El 25 de diciembre se dramatizó un Pesebre Viviente a cargo de adultos y niños de la comunidad de Ausonia pertenecientes a la Capilla Santa Rosa de Lima.
La representación se realizó mientras dos imitadores de Doña Jovita y Rony Vargas relataban la tierna historia de la Navidad. Además, un grupo de niños y jóvenes del Taller Municipal de Danzas ejecutó un cuadro de carnavalito y otro de folclore estilizado.
El espectáculo se llevó a cabo al aire libre, contando con una nutrida concurrencia de público que disfrutó también de la actuación de músicos locales, entre Matías Gamboa y Los Americanos con Alicia y Mariana, además de un esmerado servicio de bufé. Al finalizar, los Reyes Magos repartieron entre los niños golosinas donadas por la Municipalidad.
La preparación de tal evento tuvo como objetivo reunir a todos los feligreses para celebrar el Nacimiento del Niño Jesús.
La Capilla Santa Rosa agradece a todas las personas que colaboraron desinteresadamente en la organización de esta fiesta navideña.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|