Continúan los robos en Villa María. Tres delitos contra la propiedad fueron denunciados ante la Policía en las últimas horas, informó la Oficina de Prensa de la Departamental.
Cartera, dinero, documentos
El primer robo tuvo lugar el miércoles a la noche, alrededor de las 22, en la calle Granaderos Argentinos al 100.
En circunstancias en que Juan Rafael Gugna se disponía a abrir el portón del garaje de su casa para guardar el auto, un sujeto desconocido metió la mano por la ventanilla y le sustrajo una cartera en la que guardaba tarjetas de crédito, documentos, llaves y una cantidad de dinero en efectivo de los que fue despojado.
Una notebook y una play station
En tanto, ya en horas de la mañana de ayer (a las 11.11 indicó el parte policial), Mauro Mendoza resultó víctima de los amigos de lo ajeno.
Al parecer, los cacos ingresaron a su vivienda ubicada en San Luis 1080 por la ventana que da al patio y sin ejercer violencia se llevaron una notebook y una play station 2.
La moto del día
Y no podía faltar en esta crónica la sustracción de una motocicleta. En este caso, la víctima fue Melisa Duarte, quien dejó estacionada su Honda Biz patente 047 DVA en avenida Carranza al 900 de Villa Nueva y cuando fue a buscarla ya no estaba allí.
El hecho fue denunciado a las 12.40.
Peatona lesionada
Prima Estellioni, de 81 años, resultó con lesiones que motivaron su traslado a la Clínica Marañón en una ambulancia de los Bomberos como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido ayer, a las 19.45, en bulevar Sarmiento y San Martín.
Allí, la octogenaria, que intentaba cruzar la calle, fue embestida por un Fiat Fiorino chapa HNW 453 en la que se conducía Jorge Rodríguez de 66 años.
Al parecer, la mujer sufrió sólo lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|