|
|
|
|
|
|
|
La imprudencia sigue siendo la protagonista en calles y rutas (foto de archivo) |
|
|
|
|
|
Nuevas víctimas se cobró el tránsito en las últimas horas en la provincia, en lo que ya es una constante, por este tremendo flagelo en calles y rutas.
Cuatro personas fallecieron y otras seis resultaron heridas en diversos siniestros de tránsito registrados en las poblaciones de Ballesteros, Río Segundo, Villa Giardino y en la autopista Córdoba-Rosario.
En proximidades a la ciudad de Río Segundo, se registraron dos víctimas fatales a raíz del choque de un automóvil y una motocicleta.
En la ruta C-45, a 10 kilómetros de Río Segundo, un Renault Cénit color gris chocó con una moto Honda 600, indicaron las fuentes policiales a la radio Cadena 3.
A consecuencia del encontronazo, perdieron la vida el conductor del Renault y de quien se dirigía en la moto, Germán Villa, de 40 años, mientras que su mujer, Evangelina Barra, de 33, fue trasladada al Hospital Municipal de Río Segundo y derivada luego al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, quedando internada en estado reservado.
A estas tragedias hay que añadir la ocurrida en la tarde del sábado en cercanías de Ballesteros, precisamente en un camino rural situado a tres kilómetros de este pueblo. En ese punto, un joven de 30 años murió luego de volcar su automóvil Peugeot 504, tras perder el control del vehículo, lo que le deparó diversas lesiones de gravedad que ocasionaron el deceso. Se llamaba Marcelo Dante Campos.
Por su lado, un accidente que protagonizaron madre e hija derivó en la muerte de la progenitora, mientras que su heredera resultó, llamativamente, sin lesión alguna.
Se trata de un caso ocurrido en la localidad serrana de Villa Giardino, en cuya calle Independencia se transportaba Florencia Rearte, de 21 años, junto a su pequeña hija de 2 años y una amiga de 19.
Rearte, quien dirigía una moto Gilera Smash, se despistó cayendo sobre la carpeta asfáltica, siendo trasladada al Hospital de La Falda, donde se constató el deceso de la infortunada joven.
Mientras, la niña resultó “sin lesiones”, y la chica de 19 “con politraumatismos”.
Qué paso en la ciudad
En tanto, en Villa María se produjeron dos accidentes en las calles durante la jornada dominical, al menos hasta los comunicados diarios de la Policía y de Bomberos Voluntarios, emitidos anoche.
El primer impacto sucedió a las 19 en la intersección de calle Salta y bulevar Italia. En ese punto de la ciudad chocaron una Guerrero Trip y una Zanella 110 cc.
En el primero de estos rodados jóvenes se conducían Cristian Reyna, de 32 años y Jorge Alvarez, de 18.
En la otra motocicleta, por su parte, se transportaban Paola Font (30), Evelyn Albano (5) y Agustín Castoldi (9), quienes fueron llevados por una ambulancia al Hospital Regional Pasteur, con lesiones varias.
A las 19.50, por su lado, le tocó el turno a una motocicleta y a un automóvil, en otro encontronazo de tránsito.
En esta ocasión, ocurrió en Intendente Reyno 652.
Allí colisionaron una moto en que se transportaban Guillermo Destéfanis, de 26 y Daniel Fernández, también de 26 años, con un automóvil Renault 12, del que no se conocieron los datos de los ocupantes.
Los dos jóvenes fueron trasladados al Pasteur con lesiones varias.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|