Los ladrones, ya se sabe, jamás se toman vacaciones. Y aprovechan que los dueños de casa tomen su descanso anual o simplemente dejen la vivienda algunas horas para poner en práctica los métodos delictivos que les permiten vivir a costilla de los demás.
Pues bien, entre la noche del domingo y la tarde de ayer, dos vecinas de Villa María y Villa Nueva denunciaron sendos robos domiciliarios prácticamente “calcados”.
Alrededor de las 23.30 de la antevíspera, personal de la patrulla preventiva se hizo presente en barrio Lamadrid, más precisamente en una vivienda de calle Mendoza al 1600, a requerimiento de Romina Dagatti, de 28 años.
En el lugar, la joven mujer denunció que autores ignorados le habían sustraído una computadora portátil (notebook), una cámara fotográfica digital y 300 pesos en efectivo, luego de violentar la reja de una ventana que da al patio del inmueble.
En tanto, minutos después de las 18 de ayer, efectivos del Comando de Acción Preventiva se dieron cita en el domicilio sito en Mitre al 1000, en la vecina ciudad de Villa Nueva, luego de ser alertados sobre otro hecho de robo.
Una vez allí, Laura Quiñorez, empleada de los dueños de casa, puso en conocimiento de los uniformados que personas desconocidas se habían apoderado de un televisor LCD y el monitor de una computadora, luego de violentar la reja de una ventana que da al patio.
Por ambos casos se practican las averiguaciones correspondientes, con conocimiento del fiscal de Feria, Daniel Del Vö.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|