Los empleados municipales se reincorporaron a sus actividades, después de casi tres semanas de asamblea permanente por reclamos al Ejecutivo.
Según lo confirmado a EL DIARIO por el secretario General del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) Bell Ville, Oscar Romero, el empleado despedido, uno de los puntos del conflicto municipal, fue reincorporado a sus tareas y eso posibilitó el cese de la medida de fuerza de los compañeros municipales desde el pasado jueves.
Pese a esta situación resuelta, siguen en discusión la recomposición salarial, el nombramiento y recategorización de empleados, temas que serán tratados en una mesa de negociación en el Ministerio de Trabajo de la provincia hoy en la ciudad de Córdoba.
Chau, Senasa
Tras las denuncias penales por falsificación de firma y documento público, por parte del SUOEM, personal de Senasa realizó una inspección ocular en las oficinas de la delegación Ballesteros, que funciona en el edificio municipal.
A raíz de las presuntas irregularidades denunciadas y el faltante de guías, según trascendió, la entidad decidió levantar su delegación en esta localidad.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|