Un hecho policial ocurrido ayer al mediodía y que dejó dos heridos de bala, conmocionó a gran parte del vecindario del populoso barrio San Martín y al personal médico, enfermeros y pacientes del Hospital Regional Pasteur ya que, al menos cuatro móviles policiales tomaron participación en el asunto, ante la mirada atónita de la gente, en plena calle Mendoza, esquina ruta pesada.
El parte de prensa emitido anoche por la Departamental San Martín, bajo el título “Herido de arma de fuego”, da cuenta, escuetamente, de lo ocurrido. Lo citamos textualmente:
“En la fecha (por ayer) siendo las 12, personal de la patrulla preventiva se hace presente en el Hospital Pasteur donde toma conocimiento del ingreso de dos sujetos con herida de armas de fuego calibre 22 tratándose de una persona de sexo masculino mayor de edad, de 18 años, el cual sufrió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro debajo del omóplato izquierdo, y otro masculino de 20 años que sufrió un impacto de bala en el omóplato derecho, ambos con lesiones leves”.
Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas y serían los hermanos Zabala quienes resultaron heridos.
“Los fue a buscar un tipo en moto y les disparó frente a la casa”, dijo un testigo del barrio.
Otra persona que presenció el hecho, manifestó que “había cuatro móviles del CAP. Uno de los involucrados vestía una camiseta del AYAX de Holanda”.
No hay detenidos por el hecho, según informó la Policía.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|