El secretario de Gobierno, Rafael Sachetto, respondió a los tribunos de Cuentas José Naselli y Gustavo Maristany tras la publicación del rechazo al anticipo destinado al Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (Eninder), para avanzar en la construcción del techado del Anfiteatro.
Sobre el particular, el funcionario dijo que “los dos tribunos de la oposición no saben más qué hacer y recurren nuevamente a la misma estrategia: poner palos en la rueda y cuestionar públicamente a esta gestión, evitando que avance el desarrollo y crecimiento que a la luz de todos los villamarienses es notable”.
“Saben que no se puede detener la gestión ni el progreso, por eso interponen cuestiones políticas con el solo objetivo de hacer oposición sin sentido desconociendo la institucionalidad del Eninder y del municipio y ellos saben que todos los procesos administrativos se realizan conforme a la ley.”
Seguidamente, señaló que “hay que pensar a la ciudad en grande, no como una aldea. Hemos superado el pensamiento de la aldea y nos dirigimos a una comunidad compleja y organizada, abierta a la región. Los tribunos tienen que estar a la altura de las circunstancias y plantear cosas serias, una Villa María en serio como la que estamos produciendo desde la gestión en conjunto con el sector privado más emprendedor, propositivo, con las instituciones y ONG’s que quieren una ciudad con una multiplicidad de opciones para la vida, desde las necesidades básicas hasta la recreación y los festivales. Todo es importante en una comunidad”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|