Los tribunos de la oposición rechazaron por segunda vez la transferencia de 90.453 pesos a la Federación Mercantil -concesionaria del estacionamiento en la ciudad- correspondientes a multas labradas de agosto a noviembre.
El fundamento es el mismo del primer rechazo y se origina en la “cesión” que hizo ATGE (la anterior concesionaria) al organismo relacionado al gremio de comercio. Según detectaron los tribunos José Naselli (Democracia Cristiana) y Francisco Maristany (Frente Cívico), el acta de cesión no lleva la firma de Luciano Di Tella, quien era el responsable de la empresa y el que figura como firmante del acta sin que al final del documento esté su rúbrica.
Con el habitual estilo literario de las resoluciones, los tribunos opositores cuestionan que el intendente Eduardo Accastello asegure que ellos le faltan el respeto a los legisladores de la ciudad, que ratificaron un acta inexistente para los controladores de cuentas. “Debemos advertirle -al intendente Eduardo Accastello- que la de cizaña no es buena consejera, y si de faltas graves debemos hablar, podemos recordarle las innumerables graves faltas en que ha incurrido al no contestar los múltiples pedidos de informes imprescindibles para nuestra tarea de control”, concluyen.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|