El primer equipo de Alumni de Villa María, que el domingo próximo comenzará a transitar la segunda etapa del torneo Argentino A 2010/2011, jugó su primer amistoso de preparación el viernes a la noche en Justiniano Posse, empatando 2 a 2 con el local Complejo Deportivo.
El equipo de la vecina ciudad del sudeste cordobés, que intervendrá en el Argentino B, se mostró más activo que Alumni, ya que terminó la temporada 2010 mucho más tarde que el elenco de nuestra ciudad y por lo tanto tuvo más resto físico.
No obstante, Alumni desplegó en la cancha toda su experiencia, incluidas las actuaciones de sus refuerzos y tuvo en Carlos “Falucho” Herrera al “endiablado” goleador de siempre, ya que marcó los dos goles del elenco dirigido por Víctor Riggio.
Hoy por la mañana, en su nuevo predio del barrio Las Acacias, Alumni disputará su segundo amistoso antes del comienzo oficial, recibiendo al conjunto de Villa Ascasubi, que este año intervendrá en el Torneo del Interior (Argentino C).
A las 10 jugarán los elencos remanentes (o suplentes) y poco más de una hora después lo harán los titulares.
Alumni debutará el domingo 23 del corriente en el la segunda fase del Argentino A, visitando a Juventud Unida Universitario de San Luis.
Seis días más tarde, el sábado 29, recibirá en la remodelada Plaza Ocampo al más poderoso y puntero de la Zona 2, Talleres de Córdoba, por la 19na. fecha del certamen, teniendo en cuenta las dos temporadas y segunda de la nueva etapa.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|