La Policía allanó una vivienda del barrio Pueblo de las Flores de la localidad de Morrison y secuestró seis bicicletas rodado 26 en muy buen estado y 14 cuadros de diversos modelos; rodados y elementos, todos al parecer, producto de actividades reñidas con la ley.
El personal llegó al domicilio en cuestión tras investigar la comercialización de bicicletas a muy bajo costo, lo que llamó poderosamente la atención. Munidos de la correspondiente orden judicial de allanamiento registraron la casa donde reside un hombre, mayor de edad, de quien no trascendieron los datos filiatorios, quien no pudo mostrar la documentación que acredite la propiedad de las bicicletas y los cuadros en cuestión, los cuales habrían sido llevados hasta ese lugar por personas que no viven en Morrison. Según el subcomisario Marcelo Marín, varios de estos rodados habrían sido sustraídos en Bell Ville y en otras localidades.
“Estamos investigando y por el momento sólo tenemos identificado al propietario de la vivienda de Morrison y ahora continuamos a fin de poder establecer la cantidad de personas que están involucradas, de dónde son y qué grado de responsabilidad tienen en el ilícito”, explicó el funcionario policial a Diario Marca digital.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|