El plantel de SOS Villa María Vóley, luego de un largo viaje de regreso del sur del país, donde logró dos significativas victorias ante Gigantes del Sur en Neuquén y luego ante Chubut Volley en Trelew, que lo colocaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, detrás de UPCN de San Juan y Buenos Aires Unidos, regresó a los entrenamientos.
Trabajó como es habitual en triple turno, por la mañana en el gimnasio, al mediodía en el cajón de arena ubicado en calle Santa Fe y por la tarde-noche en el gimnasio del ex Colegio Nacional, donde se localiza.
Están recuperados de algunas dolencias los jugadores Facundo Imohf y el venezolano Piñerua y serán de la partida mañana a las 21.30 en el partido que por el séptimo week end sostendrá en esta ciudad ante Boca Río Uruguay Seguros.
El sábado habrá una nueva presentación del equipo de Juan Cichello como local y también a las 21.30 frente a Pescadores de Gualeguaychú, partidos correspondientes a la máxima categoría del vóley nacional.
Los árbitros serán Chunco - Torres y las entradas anticipadas para ambos partidos se venden en quiosco Cetra, al lado del supermercado de calle Buenos Aires y en el local de Claro, en Buenos Aires 1089.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|