Julio Domínguez, titular de la Cámara de Farmacias del Centro Argentino, ratificó su repudio a las pintadas realizadas en fachadas de farmacias de la ciudad, por parte del gremio, reclamando un bono de 500 pesos para fin de año.
“Demás está decir que conductas como éstas están al margen de la ley, no son democráticas ni socialmente pacíficas. Constituyen una verdadera agresión. Este no es el camino para el entendimiento ni el ejercicio razonable de un derecho”, indicó.
“Nuestra entidad se encuentra sumida en el marco de una negociación salarial bajo la intervención del Ministerio de Trabajo, donde nos comprometemos a seguir escuchando y negociando como corresponde, según el marco legal instituido, porque cumpliendo las normas es la única forma de resolver los conflictos y forjar los valores de una sociedad”, indicó.
Finalmente, Domínguez hizo llegar el “total apoyo a las farmacias que resultaron dañadas y a sus familias“ y exhortó a las autoridades para que lleguen a la reparación del suceso.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|