En un hecho en el que están involucrados al menos dos individuos, aunque la Policía logró la detención de uno de ellos, se perpetró un robo en una carnicería situada en barrio Las Playas, informó ayer la Unidad Departamental.
El hecho
El ilícito fue denunciado por el comerciante Renato Garmendia, quien a las 8.30 de la víspera llamó a la Policía para dar cuenta que, en horas de la noche del martes o la madrugada de ayer, los ladrones ingresaron al local situado en Arturo M. Bas y Puerto Rico.
Para ganar el interior del negocio los delincuentes violentaron el ventiluz del baño que da al patio y, una vez adentro, se apoderaron de tres balanzas electrónicas, una picadora de carne y una embutidora.
Detención
Todo comenzó a esclarecerse durante las primeras horas de la tarde cuando a las 14.15 un llamado telefónico alertó a la patrulla preventiva sobre el accionar de dos sujetos, que llegaron a un baldío en una moto con un carro, accionar que resultó sospechoso.
Efectivamente, poco después arribó al lugar un móvil policial cuyos integrantes lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría de Distrito donde quedó a disposición de la Justicia.
En el mismo procedimiento, los uniformados secuestraron las tres balanzas sustraídas del interior de la carnicería, por lo que se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Feria.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|