Por más que lo intenten, como los “solterones”, los ladrones no están precisamente “para vestir santos”, a juzgar por la información proporcionada ayer por la Unidad Departamental, acerca del allanamiento realizado en una vivienda de Villa María.
El procedimiento se registró en el domicilio de calles San Lorenzo y Manuel Ocampo, esquina de barrio San Justo (coincidencia la de los santos mencionados), donde la Policía encontró “gran cantidad de prendas de vestir”, se informó a través del parte de prensa.
Las unidades fueron, en su totalidad, secuestradas “por estar relacionadas a un hecho de robo ocurrido el 11 de octubre del año pasado”, en el que resultó damnificado Cristian Pastec.
El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía de Feria, Secretaría del doctor Gesino, y se concretó a las 18 del miércoles, aunque la información recién fue proporcionada durante la víspera a los medios de prensa.
La Unidad Departamental señaló que la mayoría de las prendas de vestir son nuevas y aún poseen las etiquetas y los precios correspondientes.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|