Pocas horas después que un joven denunció la desaparición de su mochila en un club de Villa María, la Policía dio cuenta ayer de otro hecho de similares características, aunque en esta ocasión potenciado porque los cacos se apropiaron de tres mochilas y porque las víctimas resultaron ser niños que disfrutan de un campamento de verano.
El hecho
La denuncia, en este caso, fue realizada a las 22.55 del miércoles pasado ante personal de la patrulla preventiva por Sebastián Dominichi, de 27 años de edad, precisamente coordinador del Jockey Club Villa María, en cuyas instalaciones actualmente acampan numerosos menores.
Una vez constituidos los uniformados en el amplio predio de esa entidad deportiva, situada junto a avenida Colón, el coordinador manifestó que autores ignorados sustrajeron del lugar tres mochilas que pertenecen a pequeños que se encuentran en actividades de campamentismo, propias de la temporada estival.
El lunes
Este no es el primer caso en el que los cacos se apoderan de las mochilas. Como se apuntó al comienzo de la presente nota, otro hurto similar ocurrió el lunes pasado en el interior de las instalaciones del Sport Social Club, hecho en el cual resultó damnificado Daniel Barrientos, de 22 años, quien no sólo vio desaparecer la mochila, sino también dos teléfonos celulares y dos iPhone.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|