Un motociclista embistió a una nena y la abandonó a su suerte. A su vez, otro “fana” de las ruedas chocó a un matrimonio que circulaba en un rodado menor y también se dio a la fuga. Sin embargo el mayor número de heridos se registró en Villa Nueva al colisionar dos motos con un saldo de cuatro heridos. Desde Etruria, en tanto, trasladaron al Hospital Regional Pasteur a una joven que conducía una Zanella 110 y chocó con un auto, según se desprende del parte proporcionado por la Unidad Departamental.
Toda esta sucesión de accidentes de tránsito ocurrió en menos de lo que dura un partido de fútbol (90 minutos). Exactamente fueron 85 minutos en los que las ambulancias no pararon de trasladar lesionados a los hospitales de las dos “Villas”.
A las 20.50
En Libertad 441, avenida de Villa Nueva, una moto embistió a una niña de 9 años y su conductor se dio a la fuga sin prestarle ayuda a la víctima.
De todas maneras, el accionar de los vecinos del lugar colaboró para que la pequeña Julieta Díaz, tal la identidad de la menor damnificada, fuera llevada al Hospital de la vecina ciudad, donde afortunadamente se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter leve.
Acerca de la deplorable actitud de quien manejaba la moto, al dejar sin asistencia a la nena, la Policía se encuentra muy cerca de conocer fehacientemente de quien se trata, toda vez que ocasionales testigos revelaron que el vehículo es una Honda Fan, negra, cuyo dominio se completa con la numeración 950.
A las 21
Diez minutos después se registró un hecho similar, esta vez en avenida Colón, frente al Hipódromo, en Villa María, donde otro motociclista chocó contra un rodado similar en el que se movilizaba un matrimonio y luego escapó del lugar.
La Policía informó que en una Honda Biz circulaba el matrimonio integrado por Claudio Lauricella, de 36 años de edad, y Melina Ladu, de 26.
Precisamente, la mujer resultó con diversas lesiones que determinaron su trasladado al Hospital Regional Pasteur en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
A las 21.45
Otra moto fue protagonista de un accidente de tránsito un cuarto de hora antes de las 22, aunque en esta ocasión el siniestro tuvo como escenario una arteria de Etruria y resultó herida una joven de 24 años de edad.
Se trata de Leonela Paderno, quien conducía la Zanella 110, patente 662 CLU, cuando a la altura del 580 de calle Eliseo Soria de la mencionada localidad colisionó con el Volkswagen Suran, dominio ISY 733, a cuyo volante se encontraba Domingo Gamboa.
De inmediato los bomberos de Etruria concretaron el traslado de la mujer accidentada al nosocomio regional de Villa María, donde finalmente el diagnóstico reveló que, pese a las características del episodio, sufrió heridas, todas leves.
A las 22.15
Sólo media hora después, Villa Nueva volvió a ser escenario de un accidente de tránsito, aunque esta vez el número de heridos trepó a cuatro jóvenes motociclistas, tres de ellos menores de edad.
El hecho se produjo al 1100 de calle Belgrano, donde se embistieron dos motos: la Zanella 110, matrícula 974 GHQ, y la Motomel 150, chapa 471 CIK.
El primero de los motovehículos era con conducido por Milton Monti, de 16 años de edad, a quien acompañaba Florencia Giusti, de 24, mientras que el otro rodado era guiado por Maico Delsole, de 16, junto a quien viajaba Milagros Reinoso de la misma edad.
Todos los mencionados fueron llevados al centro de salud de barrio Lamadrid, a raíz de las lesiones que sufrieron, aunque en el caso de la joven Giusti el diagnostico previsó que resultó con heridas de carácter grave.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|