El Intendente Eduardo Accastello, tras su descanso estival, retomó ayer sus funciones y recorrió distintas obras en diversos sectores de la ciudad.
El mandatario observó los trabajos de construcción del cordón cuneta y movimiento de suelo, nivelación y drenaje de las calles Independencia, Intendente Arines, Intendente Peña, Teniente Ibáñez, Ramiro Suárez y Pasaje Atacama.
El titular del Departamento Ejecutivo municipal, supervisó también el avance de la obra de gas natural por red, de 5.500 metros de extensión, para más de 180 familias en barrio General Roca.
Además presenció la obra de agua que se viene desarrollando en barrio Barrancas del Río, que se encuentra en su último tramo de ejecución.
En otro momento del recorido visitó la obra de prolongación de la costanera en el sector de los barrios Santa Ana y Barrancas del Río, y observó los trabajos de finalización del puente de doble sentido de circulación que vinculará a los dos barrios sobre el canal del desagüe.
Por último, observó los trabajos de acondicionamiento de los terrenos donde se ubicarán las canchas del complejo deportivo “El desagüe”, que se erige sobre avenida General Savio.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|