En plena temporada de verano, la costa villanovense sobre el río Ctalamuchita sigue ofreciendo sus atractivos naturales en los distintos balnearios que se ubican en su ribera y atrayendo a centenares de ciudadanos.
Los puntos más convocantes son la playa del Parque Hipólito Yrigoyen y los balnearios de La Floresta y el Portal de la Costa, indicaron ayer desde el Gobierno.
Estos son lugares estratégicos, donde se puede acceder de modo gratuito a espacios parquizados, mesas, asadores e iluminación. Ya en esta temporada, Villa Nueva recibió la visita de familias de la región y de distintos puntos del país, que realizan una parada en la ciudad para seguir con sus vacaciones en las sierras de Córdoba. “Según los visitantes eligen la costa villanovense por la tranquilidad, el río con arena y la frondosa arboleda a la vera del Ctalamuchita”, aseguró el municipio.
Una de las novedades implementadas desde el pasado fin de semana es el ordenamiento de los vehículos en la calle del parque Hipólito Yrigoyen, con el fin de que los autos y motos no bajen sobre la costa del río, se informó desde la Oficina de Prensa.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|