|
|
|
|
|
|
|
Ariel Isabettini viajaba solo en su automóvil y dio varios tumbos |
|
|
|
|
|
El empresario de nuestro medio Ariel Isabettini, domiciliado en Villa Nueva, sufrió ayer a la mañana un serio accidente cerca de Pozo del Molle, al volcar con su automóvil BMW X6, y anoche permanecía internado en una clínica privada de esta ciudad.
Isabettini, propietario de una tienda ubicada en avenida Alem casi Santa Fe de Villa María, viajaba solo en el momento del accidente y se dirigía a la localidad de Calchín, en donde iba a disputar un torneo de bochas, deporte del cual es un reconocido aficionado en el ámbito regional.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.45 en la ruta nacional 158, a siete kilómetros de Pozo del Molle, entre esa población y Las Varillas, más precisamente a metros de la estancia conocida como La Independencia.
Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Pozo del Molle explicaron a este matutino que se desconocen las causas sobre por qué el moderno automóvil se cruzó de carril en un tramo recto para dar varios tumbos y terminar a unos cien metros de la carpeta asfáltica.
Isabettini, también dirigente del club Atlético Alumni de nuestra ciudad, viajaba con el cinturón puesto y esa medida de seguridad más otras que brinda el moderno rodado, salvaron su vida.
El empresario fue inmediatamente socorrido por los Bomberos de Pozo del Molle y además por circunstanciales automovilistas que pasaron por el lugar y vecinos de la zona, sorprendidos por el espectacular accidente.
Inmediatamente fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal de esa población, pero aproximadamente a las 13 fue derivado a la Clínica de Especialidades de Villa María.
Isabettini recibió heridas de consideración en varias partes de su cuerpo, pero pudo saberse que afortunadamente su vida no corre peligro.
El presidente de Alumni, Guillermo Morelatto, fue uno de los primeros amigos que concurrió después del mediodía a la clínica local para conocer el estado de Isabettini, y le dijo a EL DIARIO que “el accidente fue muy serio y Ariel está bastante golpeado, pero no es tan grave como podía suponerse”.
s En la ciudad
El viernes cerca de la medianoche se produjo un grave choque ente dos motos en la esquina de los bulevares Vélez Sarsfield e Italia de Villa María.
En esa transitada intersección colisionaron una Honda Biz conducida por Gustavo Cavaglia, de 21 años, a quien acompañaba Mónica Díaz, de 22, y una Magix Guerrero guiada por Matías Parra, de 25 y ocupada también por Vanesa Díaz, de 16.
A causa del impacto, todos fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur.
A excepción de Vanesa Díaz, que recibió algunas escoriaciones, los otros tres jóvenes sufrieron entre graves y muy graves heridas.
También fueron graves dos accidentes registrados entre la madrugada y la mañana de la víspera en Villa Nueva.
El primero ocurrió a las cuatro en el kilómetro 153 de la ruta 158, en jurisdicción de la vecina ciudad, cuando Richard Escobar, de 23 años, chocó con su moto Honda Biz un cerdo que estaba muerto en la carpeta asfáltica.
A raíz del impacto y el golpe sufrido al caer de la moto, el joven debió ser trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó traumatismo grave de cráneo y fractura de hombro derecho.
Por otro lado, pasadas las nueve de la mañana de ayer, en avenida Carranza, entre Mitre y Deán Funes, chocaron un automóvil y una bicicleta.
La Policía informó que se trata de un Chevrolet Super 400 color blanco conducido por un hombre, cuyo nombre y apellido hasta ayer se desconocían, ya que se dio a la fuga.
En la bicicleta se trasladaba Antonio Navarreta, de 58 años, quien fue trasladado al nosocomio público de Villa María con graves heridas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|