Nuevamente la crónica policial dio cuenta del abandono de tres personas accidentadas en la vía pública.
Uno de los hechos tuvo como damnificado a Federico Saúl, de 71 años de edad, quien el sábado pasado, a las 20.45, fue arrollado por una moto cuando se movilizaba a pie en avenida del Libertador 763 (costanera).
Por fortuna, la colisión no le provocó heridas graves y testigos revelaron que el desaprensivo conductor se desplazaba a bordo de una Motomel de 70 centímetros cúbicos.
El otro caso se registró a las 3 de ayer, en Jujuy y López y Planes, donde dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados al colisionar con un auto, cuyo conductor escapó.
El rodado mayor, se supo, es un Fiat Uno, rojo, con cinco puertas, a cuyo volante estaba una persona que no se detuvo a auxiliar a Fidel Conti (21), conductor de una Guerrero Trip, a quien acompañaba Anabela Díaz (17), quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur.
Auto-moto
En tanto, a las 10.20 de ayer, en Bolivia y Dante Alighieri, colisionaron la moto Guerrero Magic, dominio 211 EJZ, conducida por Silvia Novello (51), y el Volkswagen Suran, chapa HWV 265, que manejaba Víctor Hugo Mariscalchi (62), acompañado de Emilce Mariscalchi (25).
Novello fue trasladada a la Clínica Especialidades donde se diagnosticó que resultó con lesiones de carácter leve.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|