Dos robos perpetrados entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, en Villa María y Chazón, resultaron “calcados” a raíz del modo de actuar de los delincuentes.
En ambos casos, los cacos ganaron el interior de las viviendas luego de saltar por la ventana.
En la ciudad
Fue suficiente que una vecina dejara su casa por unas horas para que los ladrones aprovecharan la situación y concretaran una indeseable “visita”.
En Villa María, los furtivos rompieron las rejas de la ventana de la vivienda situada en Tucumán 1170 y concretaron la fechoría que habían planificado.
De esa casa se fueron con un par de zapatillas, una netbook, una cámara digital y alhajas de oro, de acuerdo a lo denunciado por una mujer de 35 años de edad que reside en el lugar y que se había ausentado entra las 20 del sábado y minutos después de la medianoche de esa jornada.
En Chazón
Prácticamente el mismo episodio se registró en Chazón, localidad situada en el extremo sur del Departamento General San Martín, donde los malvivientes entraron a una vivienda cuando su propietario se ausentó entre las 20 del sábado y la madrugada de la víspera.
En este caso resultó damnificado un hombre de 72 años que reside en el 168 de calle pública 14 de la mencionada localidad.
En este caso los autores del ilícito violentaron una ventana que da al patio y, una vez en el interior de la unidad habitacional se llevaron dinero en efectivo y una cámara digital.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|