Después de más de dos décadas, el club “Villa Carlitos” del barrio Nicolás Avellaneda, volvió a transformarse en punto de encuentro para las familias que habitan en la populosa barriada de la ciudad.
El pasado fin de semana y con un evento a beneficio de la Copa de Leche y Escuela de Danzas “Manuel de Falla” de barrio San Martín, la reconocida entidad cobijó en su patio y escenario a vecinos y artistas que juntos animaron la peña familiar solidaria.
Precisamente en la noche del sábado último , más de 200 personas degustaron de comidas típicas y disfrutaron de números folclóricos.
“A pesar de la escasa propaganda vino mucha gente. Estamos muy contentos por haber podido cumplir con el objetivo”, expresó el encargado del club, Hugo Romero.
“Es una buena oportunidad para que las familias del barrio se encuentren en un ambiente de diversión y alegría para ayudar a otros”, agregó Romero.
Cabe señalar que la actividad benéfica recaudó fondos para que los alumnos puedan solventar un viaje a Uruguay, donde participarán de un certamen internacional de baile.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|