Desde ayer comenzó la notificación a los titulares de motovehículos y automóviles retenidos en la vía pública y no retirados de los depósitos municipales, como instancia previa a la realización de una nueva subasta pública de dichos rodados.
Desde el Gobierno municipal se solicitó a los propietarios de los vehículos que se encuentran en el depósito ubicado en calle Paso de los Libres 1990 de barrio Industrial tras ser retenidos en distintos operativos de control de tránsito y permanecen por un tiempo mayor a los seis meses, que “se acerquen a las oficinas del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas de 1º Instancia y 1º Nominación, ubicado en calle 25 de Mayo 157 a fin de normalizar su situación”.
Los vecinos podrán dirigirse a la mencionada entidad pública, hasta el próximo jueves 3 de febrero inclusive, de 8.30 a 12.30, para presentar la documentación de su rodado y efectuar el pago de la correspondiente multa por la infracción labrada, así como los distintos gastos administrativos.
Vale consignar que el remate de las unidades secuestradas, determinado por el Departamento Ejecutivo Municipal, ha sido dispuesto realizarse a mediados del venidero mes de marzo.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|