Horas después que el dirigente de Alumni, empresario y bochófilo villanovense Ariel Isabettini sufriera el ya difundido accidente en la ruta 158, el pasado sábado, el hombre que lo socorrió en primera instancia completó su acción humanitaria que había comenzado a la orilla de la ruta con un gesto de grandeza que, aunque es cierto que no debería asombrar, no es menos cierto que es difícil de encontrar. Llegó hasta la Clínica de Especialidades y pidió por el hombre que se había accidentado. Le dijeron que no lo iba a poder atender porque estaba en terapia intensiva, pero le contactaron con Claudia Accastello, esposa de Isabettini.
El hombre le entregó un sobre en el que el empresario llevaba $15.000 en efectivo y que él había recogido del lugar del siniestro.
Víctor Lovera se llama el hombre a quien Claudia Accastello (a título personal y en nombre de Isabettini) agradeció profundamente porque “auxilió a mi esposo en los primeros momentos después del accidente y devolvió todas sus pertenencias desinteresadamente”, manifestó la mujer del dirigente de Alumni en una carta enviada a este medio.
Trascendió, además, que Lovera fue gratificado con la suma de $3.000 en efectivo por su gesto solidario.
A continuación, el texto restante de la misiva enviada a nuestra Redacción por la mujer de Isabettini, de la que fue extraído el anterior encomillado.
Gestos a destacar
“Estamos muy acostumbrados a que cotidianamente los medios masivos de comunicación destaquen cosas negativas que suceden en nuestro país. En consecuencia, pensamos que ya no existen argentinos solidarios, desinteresados, generosos, leales, profesionales que excedan sus deberes demostrando un acompañamiento humano, tan necesario en los momentos en que sólo Dios sabe qué va a suceder.
Por circunstancias personales vividas estos días quiero agradecer profundamente y destacar el accionar de: Bomberos Voluntarios de Pozo del Molle, Policía Caminera, Policía del Departamento San Justo con sede en Las Varillas, Policía de la Unidad Departamental General San Martín, Cooperativa de Luz de Pozo del Molle, Seguridad Ciudadana, doctor Luis Ríos de Pozo del Molle, doctora Mildren Del Sueldo, doctor Luciano Caponcelli, doctor Fernando Oliva, doctores Mauro Zernotti y Carlos Roncaglia, doctores Mariano Gastaudo, Cecilia Sevilla, al equipo médico y a todo el personal de la Clínica de Especialidades, a Héctor Bersano, a nuestra querida familia, a todos nuestros amigos, personas conocidas y desconocidas que se sumaron a la oración. Todos ellos, argentinos anónimos, como tantos otros que viven en esta tierra y que merecían ser destacados en los medios de comunicación para contagiar su ejemplar accionar. Mi agradecimiento infinito a Dios, que hoy me permite escribir esto.”
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|