Más allá de la vida
A Woody Allen siempre se lo tuvo como un referente prolífico de la cinematografía mundial. En ese terreno, en los últimos tiempos, Clint Eastwood lo ha venido superando. Así también, ante un Allen monotemático, el ex "cowboy spaguetti", también lo ha sobrepasado lanzando un abanico temático más amplio que el neoyorquino. Polifasético o ambiguo, Eastwood, se ha manejado por la carretera de distintos géneros, elección que a sus seguidores los ha desconcertado.
Cuando todos pensaban que "Los imperdonables" era el "western despedida", su autoparodia fue el punto de lanzamiento para diecisiete producciones más, en análogos diecisiete años. De "Invictus", a "El gran Torino" o "Río místico", sigue con sus ochenta años produciendo; no diríamos para dejar un legado (ya está más allá del bronce), sino para decirnos que sigue vivo, en momentos donde todos esperamos su muerte con pañuelos escondidos.
Su presencia impresionante ahora se inmiscuye en el terreno de lo sobrenatural, que gira alrededor de tres personas: un obrero norteamericano, un periodista francés y un niño británico, que son tocados por la muerte. La periodista francesa (Marie Lelay-Cécile De France) muerta por unos segundos, ahogada en un Tsunami; el niño inglés (Marcus) al que se le muere un hermano gemelo y un hombre que tiene el don de comunicarse con el más allá (George Lonegan, interpretado por Matt Damon). A Marie, le cambiará su manera de encarar su vida; Marcus está en estado de shock y necesita el duelo por su hermano y George Lonegan no quiere seguir comunicándose con el más allá.
Víctor Alvez
El Oso Yogui 2D y 3D
El conocido Oso Yogui está feliz y contento en el parque Jellystone. Como el parque está perdiendo dinero, el codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno.
Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque y lo que es peor, los osos Yogui y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogui deberá probarse asimismo que es un oso más inteligente que la media.
El y Boo Boo unirán sus fuerzas para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|