De los 22 jugadores que saldrán esta noche a la cancha, ocho estuvieron en primera división, algo que puede sugerir el nivel del partido, donde la gente buscará un lindo espectáculo.
En Alumni, cuatro titulares llegaron a jugar en el fútbol grande del país:
El defensor Gastón Molina jugó en Independiente de Avellaneda; Sergio Zanabria, volante central, defendió en primera la camiseta de Atlético Rafaela. A su vez, el “Tanito” Renato Riggio jugó en Independiente, más allá que luego militó en Instituto. Y otro destacado es Diego Manicero, quien fue campeón con Lanús y también jugó en Racing de Avellaneda.
Claro que Alumni podría sumar otro nombre que seguramente ingresará al campo de juego: Luciano De Bruno, ex Rosario Central y Talleres, equipo con el que descendió y, a su vez, salió tercero en la recordada campaña que hizo el equipo de “Jota Jota” López.
Por el lado de Talleres, cuatro titulares de hoy jugaron en primera: el experimentado Walter Ribonetto pasó por Lanús y Rosario Central. Y otro que defendió los colores del “granate” es Fabio Pieters, quien además jugó en Estudiantes de La Plata y Gimnasia de Jujuy.
También jugó en Lanús Emiliano Gianunzio, ex Arsenal de Sarandí.
Por su parte, el delantero Lisandro Sacripanti debutó en Newell’s Old Boys de Rosario y además pasó por Argentinos Juniors.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|