Macro premió a quienes lo eligen llevándolos al Personal Dakar 2011. El Banco acompañó el Rally ofreciendo sus productos, servicios e invitando a más de cien clientes que dijeron presente en los campamentos preparados a lo largo de toda la competencia y tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única desde adentro de la competencia.
Jorge Carlos Enrici, cliente de Banco Macro y oriundo de Sunchales, provincia de Santa Fe, solicitó un préstamo personal para la compra de un auto y se hizo acreedor de dos pases VIP al podio de llegada del Personal Dakar 2011 el 16 de enero en La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El premio incluyó los pasajes hacia la Capital federal, y de regreso a su ciudad, hospedaje por dos noches en un hotel de alta categoría, y dos entradas VIP al podio de llegada para conocer a los pilotos y sus equipos.
Una vez más Macro demostró su compromiso con los clientes y apoyó el deporte nacional, compartiendo los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad que transmitió el Personal Dakar 2011.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|