Un joven fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, tras resultar herido en una refriega entre vecinos que se registró en las primeras horas de la noche de ayer en barrio Mariano Moreno.
De acuerdo a los datos recogidos por EL DIARIO en fuentes que investigan lo sucedido, el episodio fue encuadrado como la consecuencia de un altercado entre vecinos en el mencionado sector, en el que el muchacho, identificado como Maximiliano Samuel, de 19 años de edad, resultó herido en el tórax con un objeto punzo-cortante.
La víctima del enfrentamiento entre residentes del sector se hallaba anoche en el Hospital Regional Pasteur, donde se lo asistió de urgencia en la guardia médica del mencionado nosocomio, al tiempo que le practicaban todos los estudios para determinar la gravedad de la lesión, toda vez que la primeras estimaciones dieron cuenta que podrían estar afectados órganos internos.
El hecho se registró alrededor de las 20.30 en El Calafate 1015, lugar al que concurrió la dotacióin de Bomberos y la Patrulla de Prevención.
Una vez en el lugar, los agentes hallaron al joven con una seria herida en el pecho provocada, según se informó, por un “puntazo” que le aplicaron con un destornillador durante la refriega.
La Policía investigaba anoche las causas de la pelea entre los vecinos, sin que, hasta el cierre de la presente edición, se hayan dado a conocer otros detalles sobre el grave hecho.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|