Algunas horas después de haber agredido a un vecino con un destornillador, se presentó en la Comisaría de Distrito Villa María un joven de 22 años que confesó su participación en el hecho de sangre, por lo que quedó detenido.
Se trata de Emanuel Rodríguez, domiciliado en barrio Mariano Moreno, quien reconoció haberle asestado un puntazo con la referida herramienta a Maximiliano Samuel, de 19 años, tal como lo informó EL DIARIO en su edición de la víspera.
El episodio en cuestión se produjo minutos antes de las 20.30 del domingo frente a la vivienda ubicada en El Calafate 1015, donde Samuel recibió una herida punzo-cortante en la región torácica, sobre el flanco derecho, luego de mantener una discusión con un vecino por motivos que no trascendieron.
Samuel fue auxiliado por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que lo trasladó hasta el Hospital Pasteur, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado “en observación”.
En tanto, cuando los investigadores daban sus primeros pasos en procura de esclarecer lo sucedido y detener al agresor, Rodríguez se presentó espontáneamente en la sede policial de General Paz 317.
Luego de confesar el hecho, quedó detenido como presunto autor de “lesiones dolosas”, a disposición de la Justicia.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|