Dos delincuentes sustrajeron unos ocho mil pesos en efectivo, otros mil en tarjetas telefónicas y varias etiquetas de cigarrillos, luego de intimidar a la propietaria de un supermercado ubicado en barrio Mariano Moreno de Villa María.
Tal como ocurrió hace algunas semanas en diferentes puntos de la ciudad, los ladrones actuaron a cara descubierta, a plena luz del día y sin emplear armas de ningún tipo, aunque se valieron de amenazas verbales para lograr su cometido.
El robo fue denunciado al caer la tarde del jueves por Romina Bruno, de 27 años, dueña del Supermercado “Granja María”, ubicado en Nahuel Huapi y Sargento Cabral, aunque recién anoche la Policía informó sobre lo sucedido.
Escuetamente, la Departamental San Martín dio cuenta que personal de la patrulla preventiva se entrevistó con la propietaria del negocio a las 19 de la antevíspera, momentos después que se cometiera el audaz atraco.
@ Y un hurto
Por otra parte, a primera hora de la mañana de ayer la Policía tomó conocimiento de un hurto perpetrado en un local de venta de ropa ubicado en barrio Las Playas de esta ciudad.
El hecho fue denunciado por Marina Basualdo, de 24 años, quien precisó que mientras se encontraba durmiendo escuchó ruidos en el negocio que posee en su vivienda de Uruguay 2932, y al revisar el lugar advirtió que por una ventana que carece de medidas de seguridad, autores ignorados le habían sustraído algunas prendas de vestir.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|