Tres vecinos de Villa María resultaron víctimas de los amigos de lo ajeno, en las últimas horas, según se informó desde la Departamental San Martín de Policía.
Los damnificados fueron el propietario de una camioneta, la dueña de una moto y un joven que fue sorprendido en su casa en horas de la madrugada.
A las 5.30 en el San Juan Bautista
Un muchacho de 20 años, de quien no trascendió el nombre, solicitó ayer a la madrugada, aproximadamente a las 5.30, la presencia de los guardianes del orden en su domicilio de Aguirre Cámara 1132.
Hasta allí llegaron efectivos del Destacamento Bello Horizonte para receptar una denuncia de robo.
El joven expuso ante los uniformados que, poco antes, tres sujetos habían irrumpido a cara descubierta en su casa y, mediante amenazas, lo había reducido para sustraerle dinero en efectivo (no fue especificado el monto) y un teléfono celular.
Luego, como llegaron, huyeron ocultándose en las sombras de la noche.
A las 8, en un bulevar
Eran las 8 de la mañana de ayer cuando un joven de 29 años, cuya identidad no fue revelada por la Policía, llamó a la patrulla de la Comisaría de Distrito para denunciar que había sido víctima de un robo.
Según manifestó el damnificado a los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), desconocidos le habían sustraído su camioneta Ford F 100, patente EPK 315 gris, doble cabina, que había dejado estacionada en Sarmiento 840, alrededor de las 5 de la madrugada.No consta en la información policial si el rodado contaba con medidas de seguridad o no.
A la siesta
Antes se creía que en la hora de la siesta, en verano, sólo salían los lagartos. Pero los tiempos han cambiando mucho y ahora, además de los aludidos reptiles, también salen los cacos a hacer de las suyas. Ayer, minutos antes de las 15, una mujer de 52 años denunció que le habían sustraído su moto Honda Biz azul, dominio 823 DFJ, aunque la misma contaba con medidas de seguridad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|