No tuvo suerte Gastón Genovese en su retorno al automovilismo nacional. El villamariense participó en la apertura del campeonato de la Top Race Series en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, con un Alfa Romeo del equipo Abraham Competición.
Gastón, después de haber sido 29no. en la clasificación, noveno en la serie en gran remontada y en la final cuando había superado tres autos en los primeros metros de la carrera, un trompo de los primeros hizo que Genovese se viera involucrado en un múltiple choque, donde quedaron seis pilotos fuera de carrera (rompió entre otras cosas una llanta, una masa), obligándolo a desertar, cuando estaba para continuar avanzando.
EL DIARIO dialogó con Genovese una vez concluida su participación en el autódromo Juan y Oscar Gálvez y entre otras cosas manifestó que “fue una pena, el auto y yo nos consolidábamos vuelta a vuelta, pero el avance concluyó cuando encontré a varios autos cruzados en la curva uno. No obstante quiero agradecer al equipo y a todos los que de una o otra manera me apoyaron para que volviera a la categoría”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|