Soy un joven ciudadano de Villa María, de 23 años de edad, casado, con una hija de cuatro meses, que hace un año que he entrado en el sistema.
En este año de trabajo al frente de un volante me he dado cuenta que es un trabajo bastante ingrato por no reconocernos los derechos laborales que nos pertenecen.
A seis meses de la lucha que comenzaron los compañeros me siento identificado para ser parte de un trabajo grato y justo, con todos los derechos que marca la Ley Laboral.
Para que sea un trabajo grato y justo, nosotros necesitamos el apoyo de nuestros compañeros, conjuntamente con nuestro gremio, sin perjudicar a la parte patronal.
Sería oportuno que se pusieran de acuerdo los permisionarios para la igualdad del porcentaje que percibimos. En algunos casos hay compañeros que están percibiendo el 35% y otros el 40%.
Esto se tendría que regularizar en porcentajes igualitarios hasta tanto el Concejo Deliberante determine una ordenanza para uniformar el sistema.
En este año que estoy trabajando de peón de taxi fui papá de una hermosa nena y hasta el momento estoy sin ninguna seguridad social.
Ese es el motivo que me lleva a seguir luchando por un futuro mejor, el mío y el de los 700 choferes habilitados.
M.J.L.
DNI 32921148
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|