Continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur el recluso Jorge Argüello, quien sufrió una grave herida de arma blanca en la Cárcel de barrio Belgrano de esta ciudad.
“El paciente se encuentra estable, aunque el pronóstico sigue siendo reservado y hay que esperar otras 48 ó 72 horas para ver cómo evoluciona”, dijo una fuente de la UTI del centro asistencial de la calle Mendoza. “El paciente padece un traumatismo de tórax por herida de arma blanca y por lo tanto, el caso es grave. Seguirá en la terapia”, dijo la fuente.
Según trascendió, Argüello, interno del pabellón 6 de la penitenciaría local, recibió un puntazo tras una acalorada discusión con otro interno con quien, aparentemente, mantenía diferencias desde hace bastante tiempo.
@“Todo solucionado”
Por su parte, Estela Grognoletti, directora de la Cárcel local, consultada por un cronista de EL DIARIO sobre el incidente, fue extremadamente escueta e incluso, evasiva. Sólo se limitó a decir que “ya está todo sulucionado” y no quiso dar más detalles.
Por otra parte, otro recluso fue trasladado ayer al Pasteur para ser atendido (foto), aunque aseguran que su caso no tiene relación con el episodio acaecido el miércoles.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|