Una adolescente que guiaba una moto resultó lesionada poco antes de la medianoche del sábado pasado, aunque fue abandonada a su suerte por el conductor de otro rodado de similares características, informó ayer la Unidad Departamental.
Se trata de Maira Ayelén Román, de 15 años de edad, quien se movilizaba a bordo de la Motomel Bit, dominio 156 GCY, cuando colisionó con otra moto, cuyo conductor se dio a la fuga. La jovencita fue traslada por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde se indicó que sufrió lesiones de carácter leve.
EL hecho se produjo poco después de las 23, en la intersección de las calles Salto Grande y Alaska.
Un remise
Por otro lado, minutos después de las 6 de ayer se registró otro accidente de tránsito en Villa María, en esta ocasión en el cruce céntrico que conforman las calles San Martín y Tucumán. A raíz de la colisión, entre un remise y una moto, resultaron heridos los integrantes de una joven pareja que se movilizaba en el rodado menor.
Se trata de Matías Monti, de 28 años, quien conducía la moto Guerrero, patente 040 DVA, y de su acompañante Jaquelín Romero, de 18. La moto colisionó con el Fiat Siena, registro HZS 887, interno 19 de la empresa de remises Nahuel, a cuyo volante se encontraba Aldo Gabriel Cosman, de 38 años, informó la Policía.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|