Durante el mes de enero del corriente año, en las oficinas de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) fueron registrados un total de 509 vehículos cero kilómetro, según informó ayer la Municipalidad de Villa María.
El informe, emitido por la dependencia que coordina Rosana Suescum, dio a conocer que 280 automóviles cero kilómetro fueron anotados en el primer mes del año a la vez que las motos registradas llegaron a 229.
“Todo un récord”, según palabras de fuentes oficiales. El registro de usados, en tanto, apuntó a 245 automóviles y 96 motocicletas ingresadas en el primer mes del año.
“Si se compara el primer mes del año de 2011 con el mes de enero en el año 2010 en materia de vehículos cero kilómetro, se puede apreciar una diferencia superior en cantidades de vehículos registrados, tanto automóviles como motocicletas, ya que en enero de 2010 fueron anotados 215 automóviles y 145 motos”, resaltó la información proporcionada por la AMIP.
Con respecto a los usados, el mes de enero de 2010 arrojó una cantidad de 136 vehículos y las motos alcanzaron un total de 186. “Estas estadísticas son utilizadas por la AMIP para el registro del parque automotor de la ciudad y el cálculo de los montos de las tasas que inciden sobre los rodados”, concluyó el escrito municipal.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|