A raíz de los cortes de luz registrados durante el lunes y martes en distintos sectores de la ciudad de Córdoba, el vocero de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Adrián Calvo, sostuvo ayer que ello ocurrió debido a problemas de distribución y de "algún material que genera sorpresas".
"La tecnología eléctrica no es un capítulo cerrado, no hubo una causa climática. Ni el lunes ni ayer a la mañana o anoche la temperatura tuvo algún protagonismo. Han sido problemas de distribución, de algún material que genera sorpresas", expresó a modo de explicación.
El vocero de la EPEC reconoció que en la noche del martes se registró un corte de energía en la zona de Nueva Córdoba más próxima al Parque Sarmiento; pero desconoció un apagón en la zona oeste de la ciudad.
"Estamos tratando de controlar y restituir lo antes posible el servicio, a fines de que la gente pueda volver con sus actividades", dijo.
En la noche del lunes, hubo un importante corte de luz entre las 21.20 y las 22, porque al parecer salió de servicio un conductor "muy importante" que conecta la Estación Rodríguez del Busto con la Central Deán Funes.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|