El director del Grupo Radial Centro, Edgardo Munch, cuestionó la política municipal en materia de exigencias para estar transmitiendo desde la zona de la costanera en las noches del Anfiteatro.
En primer término, planteó su queja formalmente a través de una nota firmada por el letrado Javier Balduzzi, quien hace reserva de iniciar acciones judiciales o administrativas por la intención de la Municipalidad de cobrar un impuesto por la difusión de publicidad en las pantallas instaladas en el motor home del Grupo Radial.
Asegura que es imposible abonar la cifra pretendida por el Estado local, dado que fue fijada en 1.400 pesos por metro cuadrado de pantalla, cuando la radio tiene tres pantallas de tres metros cada una.
Asegura que peñas y comedores que están en el lugar, no tienen que pagar por la publicidad exhibida, por lo que lo considera discriminatorio.
En diálogo con EL DIARIO, dijo que ante la negativa de la Municipalidad de ceder el lugar que ocupaba tradicionalmente con su motor home, a metros del Anfi, se instaló en un terreno privado, pese a lo cual le exigieron una bajada de luz aparte de la existente y un seguro de responsabilidad civil, lo que considera desmedido.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|