Fernando Salvi, esposo de la actual intendenta de Villa Ascasubi, Zully Fonseca, se encuentra internado con pronóstico reservado en una clínica de Río Tercero luego que anteanoche el concejal por el Frente Cívico, Aldo Ferreyra, lo sorprendiera en el ingreso a su vivienda y le propinara una dura golpiza.
Así lo indicó, la mandataria local, quien agregó que su marido estaba por entrar a la vivienda cuando "este señor" (Ferreyra) "apareció por detrás y le dio un empujón".
"Eso hizo que se cayera al suelo, se golpeara contra una bicicleta y luego la cabeza contra el pavimento. Se desvaneció y ahí le empezó a dar patadas y trompadas, dejándole varios hematomas en todo el cuerpo", relató Fonseca.
"Ahora, está con politraumatismos y pronóstico reservado por 48 horas, en una clínica de Río Tercero, donde le terminan de hacer los chequeos. Tiene dolores importantes", añadió la mujer, al tiempo que confirmó que denunció el hecho.
La intendenta atribuyó la agresión a que su esposo dijo en la radio local que Ferreyra "es un evasor de impuestos". "En realidad lo es, porque hace muchos años que tiene un comercio alrededor de la plaza y nunca había pagado sus impuestos. Aparentemente eso no le gustó", finalizó.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|