Hasta el jueves, la Unidad Departamental de la Policía de la provincia de Córdoba cubría el sector peñero de la costanera y sus inmediaciones con 50 agentes. A partir de ayer se agregaron 250, en el marco de un operativo que pretende garantizar la seguridad en torno a la fiesta mayor de la ciudad.
A los agentes de la Policía provincial se suman otros 200 hombres de la Municipalidad, pertenecientes a las áreas de Seguridad Ciudadana, Bromatología, Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Defensa Civil y guardacostas, coordinados por responsables de las diferentes secretarías del Departamento Ejecutivo.
Tanto la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana como la Unidad Departamental de la Policía, cuentan con diferentes bases operativas y con carpas en los accesos al Anfiteatro. Defensa Civil, en tanto, atiende en su casilla ubicada en la esquina de costanera y calle Santa Fe, según se informó mediante un comunicado oficial.
Los efectivos de la Policía provincial “están abocados a tareas de colaboración en los servicios ordinarios en toda la costanera, pero también en sectores considerados estratégicos para la llegada de visitantes como la Terminal de Omnibus y la Estación de Trenes.
El operativo “se intensifica todos los días a partir de las 18 hasta el final de los espectáculos”, se indicó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|