Y después de la foto Bicego, Frossasco y Soberbio ardió Troya. La estrategia política para llevar a Olga Vivas al sillón presidencial del Concejo villanovense (ver más información en página 9) provocó la reacción de los ediles alineados con el intendente Guillermo Cavagnero... Por ahi cantaba Garay.
Pero la que cantó fue Carla Alzugaray (foto). La legisladora que está impulsada por el oficialismo al sillón que pretende Vivas salió con los tacos de punta. “Nos parece desubicado, se juntaron personas que hasta hace poco se criticaban entre ellos”, dijo la dirigente refiriéndose al trío Bicego-Frossasco-Soberbio.
“No tienen en cuenta las instituciones y quieren manejar desde afuera el Deliberante. Ellos tienen que dejar que los concejales decidan con libertad”, afirmó Alzugaray en diálogo con nuestro matutino.
Momentos antes del lanzamiento de los fuegos artificiales a orillas del lago peñero, Alzugaray elevó su voz y atacó a su par Olga Vivas.
“Es una de las concejalas que más ha faltado. No respeta la palabra y ha tenido mucha incoherencia en su accionar. En las reuniones dice sí y luego en sala dice no...”
No todo terminó allí. Carla recordó que Olga estuvo en tres líneas diferentes en los últimos años y hasta le facturó su pase por el juecismo.
“La presidencia del Deliberante siempre ha sido del oficialismo. Buscan desestabilizar al Gobierno (de Cavagnero)...”, dijo la concejala que en la tarde de ayer mantuvo una extensa reunión con sus pares bloque.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|