Así lo informó Norma de Caula, coordinadora de Cáritas Parroquial Hernando, entidad que ayer llevó a cabo, en su sede de Soldado Giraudo 235, la primera “Feria de la Ropa” del año 2011. Respecto del comedor comunitario de la “Casa de la Trinidad”, que iniciará sus actividades el sábado 5 de marzo, indicó que el próximo martes y miércoles, de 9 a 10.30, serán los días de inscripción para quienes asistan durante este año al comedor enclavado entre los barrios San Martín e Illia de la ciudad.
Los padres o tutores deben acercarse con su documento nacional de identidad y el del menor.
Por otro lado desde la institución, dependiente de la Iglesia Católica, se solicitaron voluntarios para colaborar en servir a los niños que cada sábado y domingo asisten al comedor comunitario.
También se informó que se ha conseguido una coordinadora para el programa de apoyo escolar no formal que depende de la Diócesis de Villa María, además de tres voluntarias que ayudarán al aprendizaje de los pequeños que así lo requieran.
Recordaron que para el ingreso a la Feria, que se realiza bimestralmente, los asistentes deben abonar siete pesos con derecho a retirar seis prendas a elección por cada integrante del grupo familiar. Entre las necesidades de este ropero comunitario se encuentran ropa interior de niño, medias y calzado.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|