A través de una nota dirigida al intendente municipal Eduardo Accastello, el comunicador radial Edgardo Munch, ofreció las emisoras del grupo Centro para un eventual debate entre el mandatario y los tribunos de Cuentas José Naselli y Gustavo Maristany.
Munch, en su escrito, entiende que "sería altamente beneficioso para los intereses de la ciudad y de sus habitantes, escuchar las razones y opiniones" que Accastello "esgrime como justificativo de sus actos de Gobierno (...)".
Vale recordar que días atrás, Naselli y Maristany en respuesta a declaraciones vertidas por el jefe comunal, convocaron al diálogo abierto y sin condiciones.
"(...) Usted no debe rehuir a este debate tan noblemente propuesto, más aún luego de haber puesto en duda públicamente, las condiciones morales de los tribunos, en cuanto a la credibilidad de sus opiniones", esbozó.
Por otra parte, el reconocido locutor local, se puso a disposición de los medios radiales y televisivos locales y regionales interesados en retransmitir el intercambio de opiniones propuesto.
"Creo que las expresiones vertidas por usted respecto a la honorabilidad de los tribunos, deben tener algún fundamento. Le ofrezco la oportunidad de explicar a los villamarienses cuales son sus razones para tratar a estas personas como vulgares mentirosos", redondeó para concluir.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|