La suspensión del delantero Carlos Herrera, quien deberá cumplir sólo una fecha por acumulación de amarillas, provocaría un cambio en el esquema de Alumni de cara al partido que afrontará mañana, en San Francisco y ante Sportivo Belgrano, único puntero de la Zona 2 del Argentino A.
Si bien el entrenador Víctor Riggio recién hoy podría exhibir algo de la formación que saldrá a escena, es posible que finalmente decida jugar con dos delanteros, resignando uno (el propio “Falucho”), para que Luciano De Bruno deje su posición de volante central y se ubique como enganche definido.
Al parecer, lo que no modificará el “Tano” es la línea de tres, más allá que volverá a la titularidad Alexis Díaz (cumplió una suspensión), ya que Nahuel Caler pasaría al mediocampo y Juan Salort sería el stopper por la derecha.
De esta manera, una probable formación para mañana sería la siguiente: Jonathan Scalzo; Salort, Gastón Molina y Díaz; Renato Riggio, Caler, Sergio Zanabria y Román Strada; De Bruno; Diego Manicero y Leonardo Abálsamo.
Maldonado: el defensor de Alumni, Fernando Maldonado, finalmente fue suspendido por un año, por haber agredido al árbitro en el partido que Alumni empató en San Juan, ante Desamparados.
Sportivo: el técnico Daniel Primo no podrá disponer mañana de sus dos centrodelanteros: Juan Manuel Aróstegui y Fernando Zampedri, ambos con diferentes lesiones.
En consecuencia, Lucas Farías sería el único punta en la formación del “verde” para el duelo con Alumni que comenzará a las 19.30, en el estadio Oscar Boero.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|