El sorprendente Atlético Ticino concluirá esta tarde con los objetivos cumplidos en la etapa clasificatoria del torneo provinciales de primera división que organiza la Federación Cordobesa cuando visite, desde las 17.30, a Defensores de Justiniano Posse, que ya no tiene chances de clasificación y por ende se despedirá esta tarde del certamen.
El compromiso será arbitrado por Héctor Juárez Ortega, de la Liga de Río Cuarto.
Para el cotejo de hoy, el entrenador Oscar Crespo dispondrá de dos variantes obligadas en la formación titular, ya que Diego Fantino (expulsado con Matienzo) fue sancionado con dos fechas y en su lugar ingresará el juvenil Rodrigo Trecco.
En tanto, el defensor Antonio Russo aqueja una lesión ligamentaria y en su remplazó jugará otro producto de las inferiores, Elías Acosta.
Y, además el técnico podría utilizar otras variantes para preservar a algunos titulares, teniendo en cuenta que el cotejo es para "cumplir".
Igualmente, el Atlético pretende continuar con esta racha victoriosa y dando de hablar en su primera participación en el campeonato Provincial y buscará obtener los tres puntos en su visita a Defensores, rival al cual goleó en Ticino.
El otro cotejo de la zona se disputará mañana a las 17 cuando el otro representantes de la Liga Villamariense de Fútbol, 9 de Julio de Pasco, se despedirá del certamen cuando reciba la visita de Matienzo de Monte Buey, el otro clasificado del grupo.
Dicho encuentro será dirigido por Luis Defend, de la Liga Riotercerense.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|