Con una presencia multitudinaria estimada en 10 mil personas, se desarrollaron, con verdadero suceso, los “Carnavales Gigantes” de Pozo del Molle.
La característica de los corsos, sumada a la animación de tres cotizados grupos musicales, la variedad de carrozas y comparsas más otros atractivos en premios, se asociaron para responder a los objetivos fijados por la comisión Municipal de Cultura e Instituciones; todos inmersos en una gestión organizativa de meses que coronó en el éxito final.
El tiempo acompañó con temperatura ideal el fin de semana respectivo, permitiendo un resultado general pleno de satisfacción para los convocantes y concurrencia; donde tanto jóvenes como adultos no desaprovecharon la oportunidad para dar sustento a sus motivaciones de participar en esta fiesta única de fundamentos recreativos y expresión anímica.
Marina, la más hermosa
Aparte del sorteo de 15 mil pesos en efectivo, en la noche principal se concretó la elección de la Reina de los “Carnavales 2011” y la dificultosa determinación del jurado recayó en la bella representante de la “Promoción 2012”, Marina Defagó, postulante número 13.
Primera Princesa resultó la participante número 4, Carolina Ríos (del Grupo Solidario), y Segunda Princesa, Ana Belén Delabay (de Sociedad Italiana local, con el número 9). Fue electa “Miss Elegancia” Ayelén Meinardi (de Carrilobo) y “Miss Simpatía” Micaela Lione (de La Playosa), representando al “Argentino Sport Club” y al Instituto “Madre Teresa de Calcuta”, respectivamente.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|