Nueve de Julio de Pasco concluirá esta tarde con su participación en el torneo Provincial cuando desde las 17.30 reciba en cancha a Matienzo de Monte Buey, que ya logró su clasificación a la próxima fase.
El “patriota”, como ocurrió el domingo pasado, volverá a jugar con los jugadores del club mientras ya comenzó a rearmarse pensando en el torneo de la Liga Villamariense. El encuentro será arbitrado por Luis Defend, de la Liga Riotercerense.
@ A tener en cuenta
Por la Zona F, de la cual surgirá el rival en octavos de final de Atlético Ticino, Unión Lagunense buscará lograr la victoria que lo ubique en la próxima fase del campeonato cuando reciba a las 17 a Canalense, que ya está eliminado.
El elenco de La Laguna, que dirige Heraldo Pereno, presenta una alineación netamente del fútbol villamariense, actualmente está tercero con nueve puntos pero igualmente el triunfo lo clasificará mientras que el empate lo podría dejar sin chances.
El otro duelo de la Zona lo jugarán Argentino de Monte Maíz y Boca Unidos de Camilo Aldao, que comparten el primer puesto con diez puntos, con el arbitraje del referí Diego Gallo.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|