Dos chicas que se movilizaban en una Honda Biz sufrieron ayer tarde lesiones de distinta consideración al caer de la moto, instantes después de eludir un control que realizaba personal de la Dirección Municipal de Tránsito, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Las adolescentes, identificadas como Ana María Debiaggi, de 16 años de edad, y Rocío Pereyra, de 15, debieron ser trasladadas al Hospital Pasteur donde se diagnosticó que la mayor resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, mientras que la menor sufrió escoriaciones múltiples.
El hecho ocurrió minutos después de las 17 de la víspera en la intersección de bulevar Cárcano y calle Mendoza.
La Policía dio cuenta que personal del mencionado organismo municipal informó que las motociclistas evadieron el control instalado pocos metros antes de la mencionada esquina, aunque no advirtieron la proximidad del lomo de burro existente sobre el bulevar, lo que provocó la caída.
De atrás
En tanto, a las 21.30 del sábado pasado, un joven resultó herido cuando un auto embistió la parte posterior de la moto que conducía, en la intersección de bulevar Italia y calle San Juan.
Se trata de Jorge Resier, de 18 años, al volante de la Honda 125, matrícula 677 CLD, rodado que fue colisionado por el Citroën C3 dominio HSZ 826, que manejaba Jésica Frayre, de 24 años.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|