“Hoy te insulto y mañana te abrazo. No me parece coherente, si hay lista de unidad nosotros no nos prendemos...”
¿Quién lo dijo?...un allegado a Raúl “Raly” Costa.
En medio de las negociaciones del peronismo cordobés en búsqueda de la unidad, los colaboradores de Costa apretaron “reiniciar” en el equipo.
Con las listas ya armadas para una eventual interna, decidieron esperar el curso de los acontecimientos y cerrar todos los programas.
Es que, el secretario de Ambiente y candidato a la Intendencia y su grupo aseguran que “jamás se van a sentar en una mesa de negociación con Accastello”.
“Estas alianzas forzadas no funcionan, es más de lo mismo, no me voy a sentar con quienes tildo de corruptos. En política hay que ser coherentes, vamos a seguir trabajando por la Intendencia”, dicen que es el pensamiento del Raly y que se lo ha hecho conocer a sus principales escuderos.
Por lo bajo, apuntan que la única manera de ir a internas es que haya una contienda en toda la provincia, pero si hacen listas de unidad los costistas optarán por “no meterse” y seguir trabajando para ganarle al accastellismo en las elecciones municipales.
¿Habrá unidad? En la mayoría de los circuitos ya estaría avanzado el consenso entre los dirigentes de diversos sectores del PJ, incluido parte del kirchnerismo. En el Departamento San Martín, las próximas horas serán claves (ver nota central).
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|