Conocido el tiempo límite que tienen los interesados en proponer listas en la interna del Partido Justicialista, las movidas políticas no dejan de sucederse.
Ayer Darío Ranco (foto), uno de los principales operadores delasotistas, estuvo "visitando amigos" en el Palacio Municipal.
Abordado por EL DIARIO, el funcionario comentó que estuvo en una reunión (minutos más tarde el intendente aclararía que fue convocado por temas relacionados con el área que conduce en el ámbito provincial).
Al referirse a la interna partidaria, y en virtud de un posible acercamiento entre las líneas lideradas por José Manuel de la Sota y Eduardo Accastello, Ranco admitió "estar trabajando, ya que nos comprende la responsabilidad, mesura y tolerancia. El jueves a las 12 cierran las listas y nosotros estamos acá... hablando".
"Los peronistas siempre tenemos una gran capacidad de diálogo. Cuando llegan los momentos difíciles sabemos utilizar el sentido común y vamos a estar quizás todos juntos", lanzó ante la consulta de este medio.
"Vamos a ver cómo se desarrolla todo en las próximas horas", advirtió a renglón seguido.
Para concluir y en tono conciliador, Ranco resaltó que entre el ex gobernador y el mandatario villamariense "no existen diferencias tan profundas", por lo que cree que "entre peronistas nos vamos a poner de acuerdo".
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|